Herediano acabó con el invito de Sporting, mientras que Coronado consiguió su primera victoria en el campeonato femenino

Coronadeñas sumaron sus primeros tres puntos en el torneo. Foto: Prensa Coronado.

  • Jornada inició el pasado miércoles con el clásico femenino entre Alajuelense y Saprissa, que dejó vencedoras a las leonas.

La jornada 5 de Campeonato Femenino de Primera División continuó este sábado, dejando como vencedoras a Coronado y Herediano FF.

Publicidad Denuncie en el PANI

Coronado consiguió su primera victoria en el torneo

Coronado dejó el sótano de la tabla y además consiguió sus primeros tres puntos en el campeonato, esto después de vencer 2 goles por 0 a Suva Sports en el Municipal Pérez Zeledón.

La primera anotación de las visitantes llego temprano, al minuto 18 María Fernanda Duarte puso adelante a su equipo. La segunda diana llegó gracias a un tiro libre ejecutado por Valeria Hernández al 69.

Con esta victoria, Coronado se ubica en la sexta casilla de la clasificación general con 4 puntos, después de tres derrotas y un empate; las coronadeñas empataron con Pococí y cayeron ante Saprissa, Alajuelense y Sporting.

Ahora Pococí se adueñó del sótano, pero podría cambiar esto si saca una victoria ante Dimas Escazú, en el último juego de la fecha este domingo a la 1 p.m.

Heredianas acabaron con los números de ensueño de Sporting  

En el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas, Heredia cortó el invicto de Sporting tras vencer por la mínima a las josefinas.

Después de dejar una lesión atrás Cristin Granados a los 88 minutos, fue la anotadora del único gol del partido. Con este marcador, Sporting deja el liderato en manos de Alajuelense con 13 puntos, que derrotó el pasado miércoles 3 – 2 al Deportivo Saprissa FF.

Las florenses llegan a 11 puntos para ubicarse de terceras, mientras que Sporting se quedó en el segundo puesto con 12 unidades.

La fecha 6 iniciará el próximo 14 de agosto, con el juego entre Herediano y Pococí.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro