Hace exactamente un año, Andrea Carolina Vargas escribió una nueva página dorada en el deporte costarricense, ganado medalla de oro en Juegos Panamericanos Lima 2019, para Costa Rica.

Fue la primera medalla de oro para una mujer costarricense en los 100 metros vallas, con la que Vargas además logró su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Vargas recordó este dulce momento en sus redes sociales, dejando claro que las ilusiones y objetivos están intactos. Posterior a su participación en Lima, la nacional logró mejorar su marca personal y fue quinta en la final mundial en Doha.

Precisamente para este domingo 9 de agosto estaba programado el cierre de las justas en Tokio, sin embargo, esto no fue posible debido a la pandemia del Covid-19. De momento los Juegos están aplazados al 2021, el Comité Olímpico Internacional (COI) fijó las nuevas fechas del 23 de julio al 8 de agosto.

Pese a esto, Vargas reiteró su compromiso y aseguró que el próximo año dará todo por Costa Rica en Japón.

“Yo sigo igual de ilusionada de seguir cumpliendo objetivos, los cambios de la vida son oportunidades y depende de uno aprovecharlos” escribió la atleta en sus redes sociales.

La oriunda de Puriscal se mantiene entrenado en casa, en Oregón, Estados Unidos, donde reside desde el mes de octubre del año anterior.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/