La primera edición de Expo tour Virtual 2020 Costa Rica corre peligro de no realizarse en el mes de noviembre tal y como se tiene programa, por falta de apoyo y patrocinio económico.

Según los organizadores después de 36 años de realizarse de manera presencial, dadas las condiciones de la pandemia se pretende mantener expo tour, pero este año de forma virtual.

Para Silvia Suarez, vicepresidente de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT) , al ser éste un proyecto país se necesita del apoyo del Instituto Costarricense de Turimso (ICT), la Cámara de Turismo (CANATUR) FUTUROPA  y otras entidades para poderlo llevar a cabo con éxito.

Por su parte Daniel Chavarría director comercial internacional de ACOPROT , hasta el momento han tenido buenos avances en la preparación de la expo y cada día reciben entre  3 a 4 registros de mayoristas turísticos interesados en participar, principalmente de Europa y los Estados Unidos.

En el ICT, el director de mercadeo Rafael Quesada, comentó que se encuentran evaluando con los organizadores algunos detalles, pero que el apoyo se mantiene.

Expotour virtual 2020 está programada para llevarse acabo del 16 al 21 de noviembre.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA