“La Ruta del Tico” una iniciativa para mostrar el país y reactivar la economía del sector turismo

Campaña busca incentivar el turismo nacional.

Costa Rica es considerado como un paraíso natural, es por ello que un grupo de empresarios turísticos de todo el país se unieron para crear la campaña “La Ruta del Tico”.

Esta iniciativa pretende brindar a la población costarricense una guía turística contemplando 15 rutas distintas, en donde se muestran diferentes destinos.

De esta forma el turista puede conocer ampliamente el país y sus bondades escénicas, así como también, diferentes actividades de aventura, lugares de relajación, tradiciones, costumbres y buena gastronomía a un precio accesible. Para las empresas será una oportunidad de reactivar la economía del sector que se ha visto fuertemente impactado por la pandemia.

Dentro de este proyecto se han seleccionado pequeños y medianos hoteles que pertenecen a familias costarricenses. Por cada una de las rutas se presentan tres opciones de paquetes que incluyen el hospedaje y la renta de un vehículo.

Entre los destinos destacan: El Caribe, San Gerardo de Dota, Monte Verde, la Fortuna, Rincón de la Vieja, el Pacifico, Río Celeste, Turrialba, entre otros.

Esta iniciativa promueve otros encadenamientos indirectos al recomendar en cada ruta actividades turísticas que son posibles de realizar en la zona de interés. Además, los turistas nacionales contarán con opciones de financiamiento a través de productos como tasa cero.

El programa incentiva a completar la totalidad de las rutas, pues en cada una se ofrece una artesanía elaborada manualmente por la comunidad indígena Boruca. Cada pieza es única, coleccionable y le recodará la experiencia vivida en el destino visitado.

Los detalles del proyecto y la guía turística se pueden encontrar en las redes sociales como “La Ruta del Tico” también podrá obtener información vía WhatsApp al 8402-87-50.

La campaña fue creada en medio de la crisis económica que están pasando pequeños empresarios debido al cierre de actividades turísticas por la pandemia.

Desde el mes de julio se ha dado una apertura progresiva, pero estricta, al turismo tomando en cuenta los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

El objetivo es poco a poco reactivar el trabajo en este sector evitando el contagio de la covid-19.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/