La acción de la Champions League regresará este viernes con dos juegos y dos más el sábado, que darán final a la ronda de octavos de final suspendida en marzo a raíz del coronavirus.

Algunas series lograron cerrarse en aquel momento, pero quedaron cuatro llaves sin definirse, que serán las que se resuelvan en sus juegos de vuelta desde mañana para luego ir a serie de cuartos de final, semifinales y final a un solo juego, en un minitorneo en Portugal para definir al campeón de la atropellada competencia europea, máxima a nivel de clubes.

Desde las perspectivas que unos y otros puedan manejar y, aunque algunos llegan con ventaja, tenemos una serie de detalles que probablemente puedan ser variables en estos duelos:

Manchester City-Real Madrid, el Real en Inglaterra tiene cinco triunfos, tres empates y tres derrotas. Manchester siempre ganó una serie cuando ganó la ida. Real Madrid llega animado tras su título en España, mientras que Manchester se juega la temporada tras perder el cetro en Inglaterra. La serie está 2-1.

Juventus-Lyon: Cuando perdió la ida de una eliminatoria, la Juventus remontó en cinco de las 11 ocasiones, Lyon perdió cuatro de sus últimos cinco juegos de visita en eliminatorias de Champions (0-1 gana Lyon de momento).

Barcelona-Nápoles: Barcelona superó las últimas 19 series tras no perder en la ida fuera de casa. Nápoles solo ganó uno de sus últimos 10 juegos de Champions fuera de casa, nunca han jugado en Barcelona (1-1 está la serie).

Bayern-Chelsea: Única vez que jugaron en Allianz Arena fue en 2012, en la final ganada por Chelsea. En 92 ocasiones anteriores, quien ganó la ida por tres goles de diferencia como visita, nunca perdió la serie. Bayern está en ventaja 3-0.

Los ganadores de estas series se unirán a Atalanta de Italia, Atlético de Madrid de España, París Saint Germain de Francia y Leipzig de Alemania, que ya tienen su boleto para la siguiente ronda del torneo.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/