Hoteleros, tour operadores, restaurantes y el gremio en general del sector turismo celebran la apertura de fronteras aéreas y la llegada de turismo internacional al país.
Ven con esperanza y alegría un nuevo comienzo que, aunque es de forma gradual puede brindar poco a poco estabilidad a familias que se vieron fuertemente impactadas por el cierre de fronteras el pasado 18 de marzo debido a la pandemia.

Este lunes llegó el primer vuelo comercial, proveniente de Madrid con 214 pasajeros, de ellos, 142 eran extranjeros contabilizando la tripulación.

“En el sector hotelero estamos muy contentos con la llegada de estos primeros vuelos de Europa, esperamos que esto sea un primer paso sumamente importante para la reactivación de la economía, el sector hotelero está preparado para atender a los turistas extranjeros en medio de esta crisis, cumpliendo con todo el protocolo” Manifestó Arturo Soto, Gerente del hotel Bahía del Sol.

La Asociación Costarricense de Agencias de Viajes también celebró la reactivación del turismo y agradecen que se vayan flexibilizando las medidas, pero afirman que poco se verán beneficiados si los turistas nacionales no salen del país.

“Para las agencias de viajes no es ningún aliciente, ya que mientras los costarricenses o los residentes de Costa Rica no puedan viajar a otros destinos, las agencias de viajes seguiremos con facturación cero” Añadió Sary Valverde Presidenta de la Asociación Costarricense de Agencias de Viajes (ACAV)

Por su parte, el ministro de turismo Gustavo Segura manifestó que la apertura es un proceso gradual y tímido, sin embargo, se está haciendo un gran esfuerzo para que todas las medidas se cumplan a cabalidad. Indicó que, de los 214 pasajeros del vuelo de este lunes, 8 personas no se habían realizado la prueba COVID-19. Esta se les aplicó llegando al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, gracias al apoyo de la Cámara Costarricense de la Salud. Este martes salieron los resultados y todas las pruebas fueron negativas.

El jerarca de turismo también pide al sector seguir estrictamente las medidas establecidas por el Ministerio de Salud.

Este miércoles llegará un nuevo vuelo proveniente de Fráncfort, Alemania con 250 pasajeros. El vuelo llegará a las 6 de la tarde aproximadamente.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/