Johnny Acosta llegó a Saprissa ante la imposibilidad de viajar de Esteban Espíndola

El defensa Johnny Acosta regresó  a  Costa Rica, esta vez para vestir la camisa del Deportivo Saprissa. Su llegada corresponde a la incertidumbre por parte de la gerencia morada en cuanto al futuro del jugador argentino Esteban Espíndola, ya que de momento se desconoce cuándo podrá llegar. Las fronteras aún siguen cerradas para Centroamérica.

Publicidad Denuncie en el PANI

Espindola se encuentra en Honduras y aunque hace poco fue presentado por los morados de manera oficial, la pandemia provocada por la covid-19  no ha hecho posible su incorporación, los morados trataron de agilizar las gestiones pero las medidas de Salud no hacen excepciones.

“En recursos humanos y todos estamos realizando las gestiones necesarias para que pueda venir (Esteban Espíndola), el cuerpo técnico nos hizo la observación de tratar de resolver el tema y buscar soluciones”, comentó el gerente morado, Víctor Cordero.

Acosta, de 37 años, llega para reforzar el campo de la defensa y asegura que se encuentra bien de condición física y no le gustaría ser juzgado por el tema de su edad, Además, promete dar rendimiento.

“La gente de fútbol valora mi carrera, buscan en mi un jugador de experiencia y que le ayude  a los más jóvenes y les transmita esa experiencia”, expresó Johnny Acosta, la nueva contratación morada.

Acosta ya se entrena con los morados. En el país jugó con Santos, Alajuelense, Herediano y La U.Suma 70 partidos con la Selección Nacional.

El contrato es únicamente por un torneo corto.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro