Una nueva manifestación vehicular se llevará a cabo este miércoles, así lo informaron esta tarde representantes de bares, restaurantes y afines, así como también los conductores de plataformas tecnológicas.

La manifestación iniciará desde las 8 de la mañana saliendo de varios puntos. En Alajuela de la Radial e inmediaciones de Walmart, en Heredia de los Lagos y Santo Domingo, en Cartago de Metrocentro y en San José, del Parque de La Paz, Plaza Víquez, y Plaza Roble para llegar a Casa Presidencial.

El gremio anunció que se trata de una manifestación pacífica y piden al gobierno la apertura total de sus negocios.

Así mismo, solicitan abrir una mesa de negociación, ya que, a pesar de ser recibidos en dos ocasiones por representantes del gobierno, argumentan que no se ha llegado a ningún acuerdo. Afirman que al menos 109 mil personas que trabajaban en bares y afines se han visto afectadas por el cierre de locales que ya va a cumplir 5 meses debido a la pandemia.

En conferencia de prensa el gremio de representantes de bares y restaurantes hicieron un llamado también a quienes laboran en gimnasios, casinos y otros comercios para que se unan al movimiento.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA