Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense, aseguró que contratación de Saborío fue gracias al “empujón” de Bryan Ruíz

Alajuelense sigue dando de qué hablar en el fútbol, primero con el gran estreno de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, luego con el fichaje más sonado en los últimos años: Bryan Ruíz y ahora en lograr vestir de rojinegro a Álvaro Saborío, quien a pesar de su edad juega de gran manera y sigue aportando muchos goles en cualquier camisa que defienda.

Al inicio fueron muchas las salidas que reportó el cuadro manudo, la gran incógnita era quién llegaría. Sin embargo, aunque los refuerzos no han sido numerosos, sí han sido de gran calidad .

Además, anuncian que la posibilidad de hacer contrataciones no está cerrada, por lo que podrían llegar más sorpresas

Agustín Lleida asegura que le conversó a Bryan la posibilidad de fichar al delantero, quien no dudo en dar su buena opinión al respecto.

“Se conversó y se le dijo a Bryan, él manifestó que era la pieza que faltaba aquí. Bryan dio una llamada y terminó de convencerlo”, comentó el español.

Saborío se siente satisfecho de llegar al equipo manudo y tratar de ayudar en un objetivo que hace tiempo no se da , incluso el vestir la camisa rojinegra lo ve como un reto y quiere aportar su experiencia,

“No voy a esconder mi pasado, pero ahora me toca defender los colores de la Liga”, exclamó el delantero.

Saborío desde ya se va a incorporar a los entrenamientos con los manudos, Jefry Valverde fue cedido a San Carlos como parte de la negociación.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA