Portland Timbers de Loría y Cascante llega a semifinales del torneo MLS is Back

Marvin Loría es titular en Portland Timbers, equipo que amenaza con dejarse la copa del torneo MLS is Back. FOTO: AFP

El Portland Timbers de los costarricenses Marvin Loría y Julio Cascante se clasificó a las semifinales del torneo MLS is Back, dejando en el camino al New York City de Ronald Matarrita, por marcador de 3-1 en la ronda de los cuartos de final.  

Loría jugó el primer tiempo del encuentro y ha sido titular en cuatro de los cinco juegos del torneo que trajo de vuelta el fútbol a los Estados Unidos, mientras que Cascante se quedó en el banquillo, tal y como le sucedió en los otros cuatro duelos de su club.

Por su parte, Matarrita estuvo en la cancha durante 90 minutos. Esa también fue su contante a lo largo del certamen. 

El New York City comenzó arriba en el marcador, con un gol de penal de Jesús Medina, al 27’. No obstante, Portland reaccionó e igualó el juego antes del entretiempo, con un tanto de  Sebastián Blanco, al 43’. 

En el complemento cayeron los otros dos goles, al 67’, por medio de Diego Valeri, quien entró por Loría, y Andy Polo, al 76’.

Portland Timbers se verá las caras el jueves con el Philaldelphia Union, que dejó en el camino a Sporting Kansas City, también con un 3-1 en la pizarra. 

La otra semifinal la disputarán Orlando City y Minnesota FC, el viernes. 

El duelo por el título será hasta el miércoles. 

Este certamen se lleva a cabo en su totalidad en el Complejo Deportivo de Disney World, en Orlando, Florida, recinto en el que la MLS creó una burbuja, similar a lo que hizo la NBA. 

Loría y Cascante son los últimos ticos que quedan en competencia en el torneo y curiosamente han ido dejando a sus compatriotas en el camino, producto de duelos directos. 

En la instancia previa, Portland sacó por penales al Cincinnati FC de Kendall Waston y Allan Cruz y en la fase de grupos eliminaron al Galaxy de Los Ángeles de Giancarlo González. 

El torneo MLS is Back no solo ha permitido a los jugadores saltar a al cancha y a los equipos rentabiizar por medio de transmisiones televisivas, sino que le dio confianza a la liga de poder retomar el campeonato que se suspendió en marzo, cuando apenas se habían disputado dos jornadas,  por culpa de la explosión de la pandemia del coronavirus. 

Inclusive, ya existe una fecha tentativa de regreso, que está prevista para el 22 de agosto. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/