La municipalidad josefina confirmó este lunes que las tradicionales fiestas josefinas con sede en Zapote, el tope y el carnaval de este año quedaron canceladas por la pademia de la covid-19.

La decisión se tomó luego de que el Ministerio de Salud indicara que las actividades de concentración masiva quedaban suspendidas durante todo este año 2020 por la emergencia sanitaria que está viviendo el país.

“Anunciamos en efecto, que, acatando las disposiciones del Ministerio de Salud, no tendremos los eventos masivos que tradicionalmente tenemos a finales de año como el tope, carnaval y las fiestas de Zapote en general. Nos duele evidentemente como nos ocurrió con la cancelación del Festival de la Luz, sin embargo, cumplimos en 100% las disposiciones del Ministerio de Salud, en el entendido que resguardar la salud de todos los costarricenses en estos momentos lo primordial”, dijo el alcalde, Johnny Araya.

Las Fiestas de San José se llevan a cabo de manera ininterrumpida desde hace 50 años en el Campo Ferial de Zapote, con excepción del año 2006.

La Comisión de Fiestas de San José analizará algún tipo de evento que pueda hacerse sin público, pero aún no hay nada definido al respecto.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/