Cartaginés presentó a Andy  Reyes y Alajuelense, al parecer, coquetea con Álvaro Saborío.

Andy Reyes logró encontrar en el Club Sport Cartaginés la oportunidad idónea para regresar al país. Aunque tenía las puertas abiertas para continuar en el Viejo Continente, dijo que el deseo de estar cerca de su familia y finalizar la secundaria fue el impulso necesario para estar de vuelta.

Ante el cierre de fronteras, la administración gestiona el pronto regreso del joven, luego de cumplir la cuarentena se va a poner a las órdenes del entrenador Hernán Medford.

Reyes se convierte en el sétimo refuerzo de los brumosos. Jugaba con el Lustenau, equipo de la segunda división de Austria, aunque su ficha aún le pertenece al Lask Linz de la primera división de ese país. Su participación era bastante regular.

Su travesía en el extranjero arrancó en el 2017  cuando formó parte de las divisiones menores del Pachuca de México.

“Desde hace tiempo supe del interés de los brumosos por mí, di seguimiento al club desde allá y vi todo lo que hicieron, para este torneo la apuesta es grande”, apuntó.

Cartaginés es uno de los clubes que más salidas registra. En total diez jugadores han abandonado el club: Giovanni Clunie (fichado por Jicaral), Manfred Russell (fichado por el Comunicaciones de Guatemala), Luis Diego Rivas (portero fichado por el Saprissa), Erick Cabalceta (fichado por San Carlos), Jameson Scott, Jorman Sánchez (fichado por Sporting FC), Joaquín Aguirre (uruguayo  que se fue a Jicaral), Francesco Celeste (argentino), Kendall Gallardo (Se va a Jicaral en condición de préstamo) y Edder Solórzano (Se va a Jicaral en condición de préstamo).

Los aficionados cartagineses han manifestado, en diferentes espacios , sentir que el próximo torneo es uno en los cuales más se han reforzado y donde los fichajes cumplen con su expectativa. De momento las llegadas brumosas son : Marco Madrigal (portero), Allen Guevara (proviene de Alajuelense), Kenner Gutiérrez (proviene de Alajuelense), Carlos Montenegro (nicaragüense , proviene de La U – Universitarios), Byron Bonilla (nicaragüense , proviene del Saprissa ) y Antonio “Toño” Aguilar (proviene de Guanacasteca).

El objetivo mínimo brumoso es poder repetir lo del torneo anterior: llegar a la ronda de semifinales. Sin embargo, la apuesta máxima ahora es más ambiciosa, los dirigidos por Hernán Medford ya sueñan en grande.

La Liga por otro bombazo.

Sin embargo, la noticia que ha tomado mucha fuerza en las últimas horas , es la posible incorporación de Álvaro Saborío a las filas manudas, algunos medios electrónicos señalan la posibilidad de abrirse la puerta al delantero de 38 años, esto a raíz de una lesión del joven Jurguens Montenegro, no confirmada de manera oficial por parte del equipo rojinegro.

Aunque el gerente deportivo de los Toros del Norte, si confirmó algunos medios la posibilidad del fichaje, cuando Deportivas del Trece intentó hablar con Gustavo Pérez, las llamadas y mensajes no fueron respondidos. Luego mediante la oficina de prensa se indicó que por este lunes no se iban a referir al tema.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA