La compañía costarricense de componentes para dispositivos médicos, Electroplast, expandirá su operación a partir del segundo trimestre de 2021.

La empresa se ubica en Santo Domingo de Heredia y la semana pasada confirmó su traslado al Parque Industrial La Ceiba, en Orotina.

 Esta empresa costarricense provee piezas de alta calidad a la industria de ciencias de la salud que es el sector de la economía nacional con mayor dinamismo.

“En Electroplast sabemos que este esfuerzo refleja el compromiso de mejora continua que tenemos con nuestros clientes y a la vez, nos permite ofrecer nuevas oportunidades de empleo para la región”, señaló Diego Vicente, gerente general de Electroplast. 

“En los últimos años, los parques industriales han tendido a ubicarse fuera del GAM. Esto ha permitido a las empresas aprovechar los beneficios fiscales adicionales que ofrece la Ley de Zona Francas del país. En este caso en particular, además, el Parque Industrial La Ceiba está ubicado frente a la Ruta 27, a menos de una hora del aeropuerto Juan Santamaría”, afirmó Rodríguez.

 La expansión generará 150 empleos directos para ingenieros, técnicos y operarios. Si bien el proceso de contratación iniciará en el 2021, los interesados pueden enviar sus calificaciones al correo empleo@electroplast.com

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA