“Ponete las pilas contra el Covid-19” así se llama la campaña de prevención que habilitó la Municipalidad de Puntarenas para recibir al turismo durante la temporada que sea permitido.

Según informó la Municipalidad porteña, el objetivo de la campaña es implementar una serie de medidas y estrategias en todo el cantón para el control, mitigación y prevención del Coronavirus.

“Con esta iniciativa buscaremos la unificación de todos los esfuerzos de los aliados estratégicos que nuestro gobierno local se encuentran ya realizando, como lo son la Cámara de Turismo, el comercio, Asociaciones de Desarrollo, grupos organizados, instituciones públicas. A través de la elaboración técnica de un Plan Cantonal para Puntarenas, promoveremos de forma artículada la implementación de protocolos sanitarios existentes en cada sector y actividad, además se diseñaran nuestros propios protocolos atendiendo necesidades particulares de distintas zonas de nuestro cantón” citó al Alcalde Wilber Madriz.

En el mensaje municipal, el alcalde hizo un llamado a no bajar la guardia y a unirse a los esfuerzos que están realizando “ponete las pilas contra el Covid-19” señaló en su publicación de redes sociales el líder del gobienro local.

La campaña incluye una serie de medidas como respetar el horario de playa es decir de 5.30am a 2.30pm, no visitar la playa sí tiene síntomas, respetar la distancia y visitar en burbujas sociales, lavarse y desinfectarse las manos de forma adecuada, no compartir toallas y lavar la ropa de baño apenas se regresa a las casas, además están prohíbidas las fogatas, los asados y los picnis.

Tampoco se permitirá el ingreso de grupos grandes o excursiones.

Todas estas medidas estarán acompañadas de videos incentivando el uso correcto de implementos como las caretas o mascarillas.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/