Inter se deja el segundo lugar en la Serie A y Ciro Immobile la Bota de Oro europea

Ciro Immobile celebra su gol 36 de esta temporada en la Serie A, con el cual igualó el récord de Gonzalo Higuaín, con más anotaciones en la historia. Aquí celebra con Joaquín Correa. FOTO: AFP

El Inter de Milán terminó como subcampeón de la Serie A 2019-2020, gracias a su victoria por 2-0 en el terreno del Atalanta, en última jornada, una en la que Ciro Immobile (Lazio) igualó el récord de goles (36) de Gonzalo Higuaín en una misma temporada liguera en Italia.

Con la Juventus campeona matemáticamente desde el pasado domingo, la pugna por el honor de ser el subcampeón era el principal aliciente entre los equipos de la zona alta.

El Inter llegaba a esta jornada como segundo, con un punto de ventaja sobre Atalanta (3º) y Lazio (4º), por lo que todo estaba abierto.

Pero la victoria ‘nerazzurra’ en Bérgamo, en el terreno de un rival directo, le permite finalizar segundo, con cuatro puntos de ventaja sobre el tercero, el Atalanta. En cuarto lugar quedó el Lazio, también a cuatro puntos del segundo puesto tras perder 3-1 en Nápoles (7º) este sábado.

Sin embargo, hay que ser claros y decir que el Atalanta ya estaba pensando en que el 12 de agosto se mide al París Saint-Germain en cuartos de la Liga de Campeones en Lisboa, por tanto, dio descanso a muchos de sus jugadores,

Por su parte, la Lazio, aunque perdió tuvo el consuelo de que Immobile, con el único tanto de los sellos, terminó como máximo anotador de la temporada en Europa con 36 tantos, igualando el récord de goles en un mismo curso de la Serie A, que había fijado Gonzalo Higuaín con el Nápoles en la 2015-2016.

Segundo de la tabla de máximos anotadores fue Cristiano Ronaldo (31), que tuvo descanso en la Juventus en esta última jornada.

El equipo turinés, ya sin nada en juego y pensando en la reanudación de la Liga de Campeones la próxima semana, cerró el curso liguero con derrota 3-1 en casa ante la Roma (5ª).

Acabó así el curso con apenas un punto de ventaja sobre el Inter de Milán.

La Serie A era la última de las cinco grandes ligas europeas que aún estaba en competencia. En España, Real Madrid fue campeón; en Alemania, Bayern Múnich; en Inglaterra, Liverpool, y en Francia, PSG.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/