Mediante un mensaje por Redes Sociales, Antonio López Escarré, Director Ejecutivo de FedeCÁMARAS hizo un llamado a los representantes del sector comercial privado para que se manifiesten con sus vehículos este lunes 3 de agosto frente a Casa Presidencial desde las 10 am.

“Estamos con 25 cámaras en todo el territorio nacional, con pymes, comercio, industria, servicios, agricultura y profesionales, queremos hacer un llamado para que se unan de forma pacífica en una caravana con todos los controles protocolarios que corresponde- tapabocas caretas” señaló López.

En su mensaje aseguró que quieren manifestarle al Gobierno de la República, que la empresa privada quiere trabajar con los controles sanitarios correspondientes.

“Yo estoy en este momento en la Zona Sur, ayer pasé por Ciudad Neily a eso de la 1pm y aquello parece un pueblo fantasma, ¿Cómo van a hacer los dueños de esos locales?, ¿Cómo van a hacer los colaboradores de esos señores? Eso es imposible” destacó López.

Al final de su mensaje, el representante de FedeCÁMARAS  dijo que “Lo que queremos es que todas las empresas puedan trabajar con los protocoles correspondientes y le pediremos al presidente que nos deje trabajar, ya la gente no aguanta más”.

La convocatoria también está respaldada por el grupo despierta Costa Rica quién posteó en sus redes sociales la convocatoria que advierte sobre el respeto al distanciamiento social y el uso de tapaboca o careta.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA