Romeros respetaron disposiciones y presencia hacia Cartago es nula

Basílica de los Ángeles cerrada

Ericka Madriz, Directora Regional de la Fuerza Pública de Cartago destacó que entre el viernes y lo que llevamos de este sábado, no han detectado presencia de romeros en las principales vías hacia la provincia de Cartago.

Publicidad Denuncie en el PANI

“La Fuerza Pública de Cartago se mantiene en un dispositivo preventivo en acatamiento a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud en el contexto que se encuentra el país actualmente ante la pandemia, mantenemos puntos de control en diferentes rutas hacia Cartago” señaló Madriz.

Los puntos de control están ubicados en la ruta hacia Cartago, específicamente en la subestación del ICE en la Unión, Recope y SENASA en Ochomogo, en los alrededores de la Basílica de Los ángeles y en carretera hacia Paraíso.

La Fuerza Pública agradeció a la población en general por acatar las disposiciones del Ministerio de Salud y respetar el quedarse en casa.

Esta semana Fuerza Pública y Tránsito informaron en conferencia de prensa que en los casos donde encuentren romeros o personas incumpliendo medidas sanitarias serán devueltos o notificados a las autoridades sí amerita alguna sanción económica.

Este sábado en horas de la mañana se realizó a puertas cerradas la misa de la vestición de la virgen de los Ángeles y para el domingo 2 de agosto también se efectuará a puertas cerradas la misa en honor al Hallazgo de la Patrona de Costa Rica.

Puede seguir la misa de vestición por este medio https://www.facebook.com/SinartTreceCostaRica/videos/729457194506262