Carlos Restrepo espera tener dos refuerzos más en San Carlos

Sancarleños son los primeros en iniciar trabajos de pretemporada. Foto: Prensa San Carlos
PublicidadDenuncie en el PANI

San Carlos es el club que ha registrado mayor movimiento en su planilla esta temporada y, aunque el técnico Carlos Restrepo asegura estar satisfecho con lo que ha logrado, considera que el equipo necesita todavía un par de refuerzos.

“Sé que es difícil para el club con todo lo que se ha hecho, también por el mercado, pero aspiramos a dos jugadores más”, expresó el estratega.

Los Toros del Norte se han reforzado con Erick Cabalceta, José Mora, Alberth Villalobos, Carlos Martínez, Keilor Soto, Wilmer Azofeifa, Luis Alpízar, Maalique Foster y Jorge Gutiérrez. Sin embargo, aún hay tiempo para realizar contrataciones, ya que las inscripciones se cierran hasta el mes de setiembre.

El pasado martes San Carlos tuvo un amistoso ante Pérez Zeledón, donde ganaron 4 goles por 2 y dejó muy buen sabor de boca al colombiano.

“Los nuevos jugadores vienen trabajando muy bien y si a futuro se puede terminar de maquillar el equipo se va a buscar eso”, dijo Restrepo.

El timonel también fue que claro en que le dará oportunidad a los más jóvenes del club. Jean Carlo Alvarado, Sebastián Acuña, Andrey Soto, José Andrés Rodríguez y Bayron Murcia fueron incorporados de las divisiones menores desde el arranque de esta pretemporada.