Sporting FC logró otra goleada en el fútbol femenino al vencer 4-1 a Coronado, la cual le permitió escalar de nuevo a la cima de la Primera División, la cual comparte con Alajuelense.

Las josefinas ganaron por medio de las anotaciones Marinelis Oporta, al minuto 5, Karla Villalobos, al 11’ y 74’, Yerlyn Rojas al 57’.  Las coronadeñas habían descontado al 40’, con el tanto de María José Celeste. 

El juego se disputó  en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas. 

Con el triunfo, Sporting llegó  nueve unidades en tres fechas, las mismas que las manudas, pero con una leve diferencia de dos tantos más en la diferencia de gol: + 12 sobre + 10. 

Alajuelense había derrotado el jueves a Dimas Escazú, por 2-0, en un mucho más complicado encuentro disputado en el estadio Alejandro Morera Soto.  

Ese día, el duelo se saldó con los tantos de María Paula Salas y Priscilla Chinchilla. 

Luego del encuentro, la Unión Femenina de Futbol felicitó a Salas por anotar su gol número 50 en la máxima categoría.

A su vez, este domingo, las generaleñas de Suva Sports enfrentaron a Municipal Pococí, en un compromiso disputado en el estadio Municipal de Pérez Zeledón y que sufrió un retraso de una hora para poder iniciar. 

Las vencedoras fueron las locales, por una pizarra de 2-1. Fueron los primeros tres puntos para Suva en el torneo. 

Las anotadores fueron Andrea Godínez con doblete para Suva y Hilary Suárez con un gol en solitario para Pococí.

Estos tres juegos acabaron la jornada tres, la cual inició hace dos semanas, antes de que se suspendiera el campeonato por las medidas sanitarias impuestas por el gobierno ante la pandemia del coronavirus. 

Antes de ese parón, ya se había jugado el partido entre Saprissa y Herediano, el cual quedó 1-2 en favor de las florenses. 

Esa vez anotaron Yerlyn Ovares y un autogol de Abigail Sancho por el Team y María Paula Elizondo por el Monstruo. 

En este momento, Herediano es tercero con siete puntos. 

El miércoles dará inicio la jornada cuatro de este torneo, con un emocionante compromiso entre Herediano y Alajuelense, en el estadio Nicolás Macís, de Escazú, sede de las rojiamarillas para este torneo, debido a la remodelación que vive actualmente el Eladio Rosabal Cordero. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/