En la última semana aparecieron tres nuevos funcionarios del Hospital de San Carlos contagiados con el Covid-19 y 55 fueron enviados a cuarentena, mientras llegan los resultados de la prueba, según informó en un comunicado de prensa la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

El director general de este centro de Salud, Édgar Carrillo, aseguró que: “Los trabajadores de emergencias, dirección general, administración y patología, cumplen cuarentena por estar en contacto con personas positivas”.

Agregó que independientemente de los resultados de la prueba, todos los empleados deben guardar 14 días de aislamiento en sus casas.

Dada esta realidad, las autoridades del centro médico les solicitaron a los pacientes extremar medidas de protección, y activar el escudo de protección contra esta enfermedad.

“Este es el momento de cuidar más a los adultos mayores, tomar los tratamientos tal cual se prescriben”, recalcó la directora de Enfermería, Flora Ballestero.

Ballestero enfatizó que “el llamado es en especial para los hipertensos, diabéticos, personas con obesidad, y pacientes crónicos que consumen medicamentos”.

En Emergencias también instaron a los usuarios a utilizar el servicio solo si es una emergencia.

Desde el sábado anterior, cirujanos de la red de hospitales de la Caja se volcaron en apoyo al hospital San Carlos, luego de que un profesional en cirugía diera positivo en la prueba Covid-19.

Este apoyo y respaldo aún se mantiene y la dirección agradeció el acompañamiento y ayuda de los profesionales y hospitales de la institución y también de las áreas de salud que se solidarizaron con el centro de salud ubicado en Ciudad Quesada.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/