• Sharolyn Scott e Isaac Vargas formarán parte de dos comisiones de NACAC.

La velocista Sharolyn Scott y el gestor deportivo de la Federación Costarricense del Atletismo (Fecoa), Isaac Vargas, estarán en la comisión de atletas de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Atletismo (Nacac, por sus siglas en inglés). Su elección refleja los avances que ha tenido Costa Rica en esta disciplina.

La medallista centroamericana y ahora también entrenadora de atletismo, se mostró muy alegre por la noticia y piensa en trabajar en pro de los atletas de la región.

“Estoy muy feliz, quiero trabajar mucho para lograr las mejores competencias para los atletas de la región”, dijo Scott.

“Para Sharolyn Scott es su segunda designación por lo que refleja que el trabajo aportado en masificación es reconocido por los países del área, ya que ella ha venido luchando para que los atletas cuenten con mejores condiciones… En el caso de nuestro gestor administrativo de la Fecoa,  Isaac Vargas nos sentimos muy orgullosos de su reconocimiento a nivel internacional, gracias al aporte que con gran entrega y responsabilidad ha mostrado en los eventos internacionales”, indicó la presidenta de la entidad costarricense, Geen Clarke.

En el caso de Isaac Vargas, quien desde el año 2015 llegó a la administración de la disciplina del atletismo, ha mostrado gran liderazgo e indicó que tiene como objetivo atraer más competencias importantes al país, lo que permitiría a los atletas nacionales rozarse con lo mejor de la región sin realizar gastos de viajes.

“Muy contento y honrado por haber sido tomando en cuenta para ser parte de dicha Comisión de Competición de Nacac, me lo tomé con sorpresa por medio de la federación. Me sorprendió mucho y lo recibo como un premio a todo el trabajo que hemos venido haciendo desde hace más de cinco años”, indicó Isaac Vargas.

Gracias al trabajo organizativo de la Fecoa en los eventos internacionales que Costa Rica ha ejecutado en los últimos años, los visores internacionales han calificado con buena nota lo presentado por el país y es por esto que se logran estas designaciones.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA