Todos los deportes de contacto ya tienen aprobado el protocolo de entrenamientos; sin embargo, de poco les ha funcionando y mantienen una crisis económica y deportiva de acuerdo con sus propios representantes.

“De poco o nada han servido los protocolos para los deportes de contacto, aprobados por el Ministerio de Deporte y el Ministerio de Salud”, así lo afirma Alexánder Vargas, Sensei y propietario del Dojo Kodokai, en Heredia.

“Es contradictorio que cierren los gimnasios y abran los moteles, es ilógico pensar que en estos lugares no se mezclan dos burbujas sociales y puede ser mas peligroso, en cambio el deporte promueve la salud y refuerza el sistema inmunológico, que es una de las cosas que piden los especialistas en salud del mundo”, finalizó Vargas.

Para el presidente de la Federación Costarricense de Judo es muy contradictorio aprobar un protocolo y no permitir la apertura de academias o gimnasios.

“Necesitamos que se habiliten los espacios reales para nuestros atletas, están con muy poca posibilidad de entrenar al nivel que es correcto hacerlo, al menos en el judo, de las 50 academias, cuando mucho dos han logrado reactivar sus entrenamientos”, mencionó el jerarca.

Con la aprobación del protocolo para el Jiu Jitsu, todos los deportes de contacto ya tienen su protocolo aprobado; no obstante, muy pocos pudieron volver a entrenar.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/