Cinco costarricenses se clasificaron de fase en el torneo MLS is Back

Luis Díaz fue titular en dos de los tres partidos del Columbus Crew, en el torneo MLS is Back. FOTO: AFP

Cinco costarricenses aseguraron su boleto a los octavos de final del torneo MLS is Back de los Estados Unidos, el cual se realiza para salvar la temporada de la principal liga de fútbol de este país, en medio de la crisis causada por la pandemia del coronavirus. 

El Columbus Crew de Luis Díaz fue el primero en avanzar, luego de ganar sus tres partidos de la fase de grupos, lo cual es el mejor rendimiento de algún club hasta el momento en el certamen. 

Díaz fue titular en dos de esos partidos y entró de cambio en uno. 

Su rival en octavos de final será el Minessota United, el miércoles. 

También se metió el Cincinnati FC de Allan Cruz y Kendall Waston, que saldó la ronda inicial con dos triunfos y una derrota, precisamente ante el Crew de Díaz. 

Waston, uno de los capitanes del equipo, fue titular los tres partidos y solo fue remplazado en dos minutos en uno de ellos. 

Por su parte, Cruz vio dos de dichos juegos en el banquillo e ingresó de variante en el juego que su club perdió. 

Cincinnati FC aún no conoce su rival de octavos de final.

En tanto, aún con un partido por jugar, ya se clasificó el Portland Timbers de Marvin Loría y Julio Cascante. Este conjunto ganó los dos partidos disputados, ambos con presencia solo de Loría, en un partido de titular y otro como cambio. 

Su rival en la siguiente fase se conocerá después del juego que tienen esta noche ante

Los Ángeles FC. De empatar o ganar será el Cincinnati FC de Cruz y Waston; de perder será el Seattle Sounders.

También está en juego el boleto del Los Ángeles Galaxy de Giancarlo González, que debía ganarle al Houston Dynamo para entrar como mejor tercero. De hacerlo, su rival sería el Sporting Kansas City. 

Eliminados quedaron el Chicago Fire de Francisco Calvo, el DC United de Ulises Segura y Joseph Mora y el New York City de Ronald Matarrita. 

El Nashville FC, equipo nuevo en la MLS y en el cual está Randall Leal, debió retirarse dos días antes de iniciar el certamen, pues reportó casi una decena de casos de covid-19 entre su planilla. 

La temporada regular de la MLS había iniciado en marzo, pero se suspendió cuando solo se llevaban dos fechas. Posteriormente, la única solución que se encontró para que hubiese fútbol este año en ese país, fue este torneo. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/