• Rodríguez fue titular en cinco de los seis juegos que disputó su club en este torneo.

Portland Thorns, equipo de la única costarricense con vida en el NWSL Challenge Cup 2020, Raquel Rodríguez, se quedó en las semifinales de esta competencia, tras caer por la mínima ante el Houston Dash.

Luego de seis partidos, equipo de Portland Thorns, que tiene una gran cantidad de nuevas jugadoras (incluida la nacional) y es dirigido por Mark Parsons, no logró encontrarse en la cancha, y conseguir su pase a la final.

La única anotación del encuentro llegó al 69, gracias a Rachel Daly, logrando lo necesario para avanzar y buscar el título.

El equipo contendiente se conocerá la noche de mismo miércoles, en el juego entre Sky Blue, antiguo equipo de Raquel “Rocky” Rodríguez y Chicago Red Stars, club que sacó de competencia al OL Reing de la tica Shirley Cruz.

Durante este torneo, “Rocky” demostró que está para grandes cosas en su nuevo club, al iniciar como titular en el medio campo en cinco de los seis encuentros jugados en Utha, lugar donde se realiza el certamen bajo la estrategia de la “burbuja deportiva”, en un torneo bastante diferente como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

El fútbol femenino que fue la primera disciplina deportiva en regresar a competencia en el país norteamericano, llegará a su final este 26 de julio, en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA