• La fecha tres ya había iniciado con la victoria de Heredia FF ante Saprissa FF.

Este miércoles regresa la competencia del Campeonato Femenino 2020, que afortunadamente se pudo retomar pese a la alerta naranja, consecuencia de la segunda ola pandémica del Covid-19.

Luego de la pausa de dos semanas por las restricciones sanitarias, el balón volverá a rodar en la primera división femenina que retomará su fecha tres, con el juego entre Alajuelense y Dimas Escazú. Ambos equipos llegan con la motivación al tope luego de puntuar en las primeras dos fechas.

Aunque se juegue sin público y ante la incertidumbre de que se vuelva suspender o incluso declarar desierto el torneo por segunda ocasión en el año, las futbolistas están ansiosas por volver a la cancha.

 “No queremos que esto vuelva a pasar porque la verdad venimos con un buen ritmo, si tiene que pasar, sabemos que será por la salud de todos, pero no es lo mismo entrenar en casa que entrenar en cancha”, apuntó Daniela Contreras, delantera de Dimas Escazú.

Alajuelense buscará su tercera victoria al hilo, mientras que Dimas Escazú buscará su segunda alegría en el campeonato, tras empatar en la primera fecha ante Herediano, en el debut del torneo. Las de Escazú se sienten preparadas, pese a que la semana anterior solo entrenaron virtualmente.

 “Nos sentimos muy bien, como equipo, creo que todas tenemos mucha confianza, queremos ir por esos tres puntos… La semana pasada entrenamos vía Zoom, pero estamos preparadas”, expresó Lisa Villegas, defensora de Escazú.

Los duelos restantes de la jornada se jugarán el fin de semana: Sporting recibirá a Coronado el sábado, a las 2:00 de la tarde, en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas, mientras que la fecha se cerrará el domingo, a las 2:00 de la tarde, con juego entre Suva Sports y Municipal Pococí, en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/