Tres equipos porteños tendrán por casa el Lito Pérez la próxima temporada

La famosa "Olla Mágica" será casa de tres equipos del cantón de Puntarenas la próxima temporada

El cantón central de Puntarenas se alista para tener tres equipos enla siguiente campaña del fútbol costarricense.

Al Puntarenas FC, ya conocido desde hace 16 años, se le sumará el próximo certamen en la Liga de Ascenso el Marineros FC, franquicia del ya extinto equipo Universitarios, que en otrora también fue la Universidad de Costa Rica. Y, junto a ellos, el Puntarenas San Luis, que milita en la liga aficionada, Los tres utilizarán el estadio Lito Përez.

En las filas del Puntarenas FC la sorpresa fue mayúscula cuando se conoció la formación de este nuevo equipo.

“Nunca pensamos que hubiera empresarios de la zona que quisieran invertir en equipos del cantón, lastimosamente, nunca nadie se me acercó para conversar, quizás porque no quieren al equipo o a mí directamente, pero será ahora acomodarnos, laboralmente es bueno porque habrá más gente con trabajo”, dijo Alejandra Ordoñez, presidenta y dueña del Puntarenas FC a Deportivas del Trece.

Pero en Marineros FC afirman que si bien jugarán también en el Lito Pérez, ellos buscarán mayor representación de la provincia.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

“El proyecto no es solo del cantón, buscamos representatividad de la provincia, tenemos gente de varias zonas de todo Puntarenas, eso sí, jugaremos en el Lito Pérez”, dijo Juan Carlos Garita, jerarca del nuevo cuadro porteño.

Aunque Garita se muestra optimista con la representación, Ordoñez es más excéptica y afirma que tres equipos en un solo lugar podría ser contraproducente.

“Uno podría pensar que no hay cama para tanta gente, pero bueno las cosas ya están dadas y esperemos que haya tiempo para conversar y ver cómo nos va con el Marineros FC y también el Puntarenas San Luis, que está en Linafa”, terminó la jerarca del PFC.

Así las cosas, Puntarenas tendrá tres equipos la próxima temporada. Marineros llegará en principio por un período de un año, pero desde ahora se vislumbra una lucha por captar a la mayor cantidad de aficionados para hacer rentables los proyectos.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/