• Shirley Cruz se quedó en los cuartos de final del torneo.

Después de dejar fuera al North Carolina Courage, campeón de las últimas dos ediciones de la liga estadounidense, el Portland Thorns de la costarricense Raquel “Rocky” Rodríguez buscará este miércoles llegar a la final del NWSL Challenge Cup 2020.

Portland Thorns despachó al NC Courage por la mínima. La única anotación la hizo Morgan Weaver, al minuto 68, con asistencia de tica Raquel Rodríguez.

Este torneo, que inauguró las competencias deportivas femeninas en Estados Unidos, tendrá sus semifinales este miércoles, donde se medirán Portland Thorns y Houston Dash a primera hora; mientras que Sky Blue y Chicago Red Stars definirán al segundo finalista.

OL Reing, donde milita la experimentada Shirley Cruz, quedó eliminado, después de caer en la ronda de penales ante Chicago Red Stars. Cruz falló el primer lanzamiento desde el punto de penal, mientras que Laren Barnes falló el quinto. El Chicago Red Stars acertó todos los lanzamientos.

Este torneo extraordinario se realiza en la ciudad de Herriman, estado de Utah, a puerta cerrada, con la misma estrategia de la “burbuja” que utiliza la MLS. Es decir, todos concentrados en complejo deportivo.

El domingo 26 de julio se disputará la gran final y se dará cierre a la temporada 2020 de la NWSL.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/