La Juventus quedó a cinco puntos de un nuevo scudetto en la serie A, el cual seria su noveno en forma consecutiva, luego de vencer a la Lazio en un juego de alto impacto disputado en Turín. 

La Vecchia Signora ganó por marcador de 2-1, con dos tantos de Cristiano Ronaldo. Los goles del portugués le permitieron llegar a la cima de la tabla de goleadores de la Serie A, en búsqueda de un nuevo título individual en la red, igualando a Ciro Immobile, precisamente de la Lazio, el cual marcó, también de penal, el gol de su equipo. Ambos llegaron a 30 anotaciones en la temporada. 

El encuentro tuvo siempre la percepción de que perteneció a la Juventus; no obstante, las estadísticas de posesión y remates fue muy pareja en la primera parte. 

Sin embargo, una mano en el área de los romanos provocó el penal que quebró el marcador para ponerse acorde a la sensación que dejaba el encuentro.

Inclusive, cuando muy rápido cayó el segundo tanto, el duelo dio impresión de que podía saldarse con una goleada. 

Ronaldo pegó un cabezazo en el palo y Dybala tuvo otro par de opción, pero la pizarra ya no se movió más. 

Con el triunfo, Juventus llegó a 80 unidades y le sacó ocho puntos de distancia al Inter, siete al Atalanta y 11 a la propia Lazio, cuando solo quedan 12 por disputar. 

Mientras tanto, Ronaldo estaría a las puertas de ser goleador en un tercer país europeo, pues anteriormente fue el máximo artillero en la Premier League inglesa, en 2007-2002 y en la Liga Española, en 2010–11, 2013–14, 2014–15

En el calendario, los juegos que le quedan a los de Turín son Udinese, Sampdoria, Caglari y Roma. De ellos, solo los romanos se ubican arriba del puesto 11 en la tabla de posiciones. 

Juventus también sigue en competencia en la Champions League, donde el 7 de agosto enfrentará al Lyon, en el juego de vuelto de los octavos de final. La ida la perdió 1-0, en Francia. 

Deberá ganar por dos anotaciones para garantizarse estar en la denominada ‘Final de 8’ que organizó la UEFA, para poder darle cierre a esta temporada del certamen más importante a nivel de clubes del mundo. 

De las grandes ligas europeas, solo en Italia falta definir al campeón, pues en Inglaterra ya el Liverpool alzó el título, mientras que en España y Alemania, los torneos acabaron con la coronación de Real Madrid y Bayern Múnich, respectivamente.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/