En las últimas 24 horas, 4 personas más perdieron la vida por el Covid-19 para un total de 66 fallecimientos, además se registran 259 pacientes hospitalizados de los cuales 212 permanecen en salón y 47 en alguna Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Con el fin de atender el crecimiento acelerado de las hospitalizaciones de los últimos días, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) contratará 646 funcionarios más.

Estos trabajadores estarían destacados, fundamentalmente en la Torre Este del Hospital Calderón Guardia, en la cual se habilitarán dos pisos exclusivamente para la atención de pacientes con Covid-19 en condición delicada.

Según el presidente ejecutivo de la CCSS, Román Macaya, la institución tiene una lista de elegibles, sin embargo mencionó que podrían tomar en cuenta a las  personas  que agreguen su curriculum en la dirección electrónica: www.rrhh.ccss.ca.cr.

Más ventiladores

Macaya también destacó que este fin de semana la institución recibió 10 nuevos ventiladores de las compras gestionadas en marzo lo cual le permite a la entidad reforzar la atención de pacientes críticos.

Este lunes 20 de julio el país alcanzó los 11.534 casos confirmados con el nuevo coronavirus al sumarse 420 casos nuevos.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/