Agricultores cartagineses tendrán un mejor puente para pasar sus cosechas

El Conavi inició trabajos de reparación en puente sobro el río Agua Caliente. Foto: Conavi

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) reparará el puente ubicado sobre el río Agua Caliente, conocido como Puente Negro.

Esta obra les permitirá a los agricultores sacar sus cosechas, a los comerciantes ingresar sus productos y a los cartagineses mejorar su calidad de vida.

Como paso inicial, construirán una pasarela peatonal; posteriormente cerrarán el puente para demoler la losa existente, y la colocación de la nueva superficie de ruedo, entre otros.

El Conavi recomienda utilizar rutas alternas

Para evitar contratiempos, esta entidad recomienda a los conductores usar las siguientes rutas alternas:

Dado que se mantendrá la pasarela peatonal habilitada, los usuarios de autobuses harán transbordo.

Quienes viajen en vehículo liviano o camiones repartidores de dos ejes, hacia Dulce Nombre del Navarro, pueden tomar la vía por el Bar Amigos, carretera al Hotel Rio Perlas, pasa por el botadero Sanitario WPP, con salida al sector de las Cóncovas.

Debido a la geometría víal, no es posible el paso de vehículos pesados y de gran tamaño por esta ruta.

Asimismo en esta entidad instaron a los conductores a viajar a poca velocidad y con precaución, ya que, la vía presenta en anchos muy angostos del camino y curvas muy cerradas, lo que puede dificultar el paso de dos vehículos a la vez.

En caso de que el dueño del automotor desee conocer si su vehículo cumple con el peso para transitar por el puente, puede ingresar a la página del CONAVI, en este lugar puede ver lo diagramas de pesos y dimensiones: https://conavi.go.cr/diagramas

Cuáles puentes existen en una de las rutas alternas?

El Puente sobre el río Navarro y el Puente sobre el Río Agua Caliente están ubicados en la ruta alterna.

Para transitar estas estructuras debe tomar las siguientes precauciones

1. El puente sobre el río Navarro, tiene una capacidad de carga de cuatro toneladas. Por lo tanto, los vehículos pesados deberán pasar por el cruce sobre el rio, cercano al puente.

2. El Puente sobre el Rio Agua Caliente, que es tipo Bailey, tiene una capacidad de dieciocho toneladas, y puede pasar la mayoría de los vehículos y camiones.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/