• Feriados largos propician reactivación económica  con turismo local  

Con el fin de promover la reactivación del sector turismo, uno de los más perjudicados a nivel nacional por la pandemia provocada por el COVID-19, desde este sábado 18 de julio se publicó en el alcance número 185 de La Gaceta número 175, la Ley No 9875 para trasladar los feriados a los lunes, buscando promover el turismo nacional durante lo que resta del 2020 hasta el 2024.

El Presidente de la República, Carlos Alvarado , manifestó su agradecimiento ante la iniciativa de los legisladores y resaltó el impulso que esto podrá representar en la inyección de renovar las actividades económicas de las áreas regionales del país, en especial el sector turismo.

“Estamos en un escenario que nos convoca a todos para sacar adelante a Costa Rica, estamos tomando todas las medidas necesarias para proteger y apoya cientos de medianas y pequeñas empresas del país. Respetemos los protocolos sanitarios para poder retornar poco a poco a la normalidad”, agregó el mandatario.

Las autoridades de Salud , hacen el llamado para que los y las costarricenses puedan visitar las principales atracciones turísticas del país, manteniendo los protocolos de salud y sobre todo dentro de sus burbujas familiares.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA