• Asistente manudo llega con ilusión acompañar a Andrés Carevic en el banquillo

El secreto a voces se confirmó este sábado. Geiner Segura se viste de rojinegro para acompañar en la próxima temporada  al estratega Andrés Carevic.

Según Segura, el paso que da no significa retroceder en su  carrera. Al contrario, afirma que llega con grandes deseos de aprender y llenarse de  experiencia en el camerino manudo.

“ Yo hago las cosas por crecimiento , muchos dirán Geiner Segura cómo va a dejar de ser técnico para ser asistente en Liga Deportiva Alajuelense, pero quería darme esta oportunidad, una etapa que en mi carrera me faltaba. Estar de asistente en uno de los equipos denominados grandes, voy a crecer muchísimo”, agregó el nuevo integrante de la Liga.

Segura, una vez que se retiró del fútbol, llegó a San Carlos como secretario técnico, al mismo tiempo que dirigía al equipo de alto rendimiento y cumplía funciones de asistente del técnico Juan Blanco Hurtado. Posteriormente tomó al equipo principal, para llevarlo a Primera División.

Después de su salida, de su mismo bolsillo destinó recursos para capacitarse en Colombia,  con la federación de fútbol y se encontró con Carlos Restrepo, actual técnico de la Asociación Deportiva San Carlos.

Llegó de nuevo a la Liga de Ascenso , donde dirigió al equipo de Palmares pero no logró subirlo a la División de Honor, salió para asumir el proyecto de Guadalupe FC y el torneo pasado peleó la clasificación por la cuarta casilla de la tabla.

Inclusive, con el equipo guadalupano viajó a Monterrey, México, en una estadía de tres semanas para poder empaparse de la manera en que trabajan dentro de ese equipo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA