Voleibol de playa promueve cursos sin ninguna barrera para nadie

Kemly Vargas es ejemplo de deseos de superación y capacitación para seguir entrenando a jóvenes atletas especiales al 100 por ciento.
  •  Participante del Curso Nacional para entrenadores hace prácticas con su hijo con Síndrome de Down.

Kemly Vargas Ruiz es una de las participantes del Curso Nacional de Entrenador de Voleibol de Playa Nivel 1, que se está llevando a cabo de manera virtual por la Federación Costarricense de Voleibol (Fecovol) y que el martes cumplió su tercera sesión. 

Ella es Promotora en Discapacidad Deportiva, asignada por Olimpiadas Especiales Costa Rica en la región de Puntarenas. Lo interesante de su historia es que Vargas realiza las prácticas del curso con su hijo, Kendrick Vargas, un pequeño ejemplo con Síndrome de Down. 

“Yo entreno muchos niños con discapacidad, tengo chicos desde los cero meses hasta los siete años, atleta joven, luego de siete años y medio a 13 años, que es iniciación al deporte. Y luego de 14 años en adelante. Tengo dos chicos en voleibol de playa con parálisis cerebral, yo los pongo a practicar de todo”, manifiesta Vargas. 

En el curso de entrenador de Voleibol Playa nivel 1, además de Vargas Ruiz, participan más de 50 personas que se inscribieron. Este tiene como objetivo capacitar a entrenadores de la Región Pacífico Central para que aumenten su nivel de conocimientos y se capaciten de manera adecuada. 

Este curso es un esfuerzo coordinado entre Fecovol, el Instituto Costarricense de Deportes y Recreación (Icoder), y los Comité Cantonales de Deportes y Recreación (CCDRs) de la región Pacífico Central.

Publicidad Conexión Mundial

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/