Compañía multinacional de servicios contratará a 335 empleados en próximos tres meses

Teleperformance es una empresa multinacional del sector servicios y tiene 10 años en Costa Rica.

La empresa multinacional del sector de servicios, Teleperformance, contratará a 335 empleados en los próximos tres meses.

Así lo anunció este jueves argumentando la necesidad de más personal ante el crecimiento del negocio.

Los puestos están relacionados con el servicio al cliente bilingüe y trilingue, en inglés, fránces, alemán y portugués, así como puestos en orientación técnica.

“Estamos muy complacidos de ser parte de las soluciones de empleo que estamos generando para muchas personas, pese a la crisis actual que estamos viviendo en el mundo. Estamos ansiosos por iniciar nuevos proyectos de crecimiento junto a estas 335 personas, que estamos seguros serán los grandes protagonistas del crecimiento de nuestra familia Teleperformance.” expresó Guillermo Moreno, actual director de país de Teleperformance.

Teleperformance ofrece a sus colaboradores, junto a la opción laboral, oportunidades de crecimiento en distintas áreas de la compañía.

Publicidad Conexión Mundial

Aquellas personas interesadas en aplicar a un puesto pueden hacerlo en la dirección electrónica  https://www.jobs-tp.cr

Según la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo, (Cinde), 178 empresas del sector servicios están instaladas en Costa Rica y emplean un total acumulado de 72.500 personas. Solo en 2019 de los 6.491 nuevos empleos generados, el 40% fueron ocupados por mujeres.

Por su parte, datos del ministerio de Comercio Exterior, indican que en la última década, las exportaciones de servicios en Costa Rica se han incrementado a una tasa de crecimiento anual promedio de 7,3%, alcanzando la cifra récord de US$9.503 millones en 2019.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/