El excapitán de la Selección Nacional Bryan Ruiz asegura que su próximo destino estará condicionado por una serie de factores, entre ellos el cómo cada país maneje el tema de la pandemia.

Esto, además del factor deportivo, el cual también va a valorar, ya que espera poder recuperar todo el fútbol que no pudo desarrollar durante más de doce meses.

El jugador asegura que su deseo es regresar a Europa, incluso habla de la opción de marcharse a la MLS, aunque con poco convencimiento, por lo vivido en algunos equipos donde han salido muchos casos positivos de Covid -19.

En Costa Rica no descarta defender la camisa de algún equipo, aclarando que ninguno tiene la prioridad, discurso que cambia al dado por él mismo en un video de Instagram , cuando compartió un espacio con su colega y amigo Christian Bolaños.

“Ahorita no puedo decir la prioridad la tiene este o el otro, porque luego firmo con otro y me van a reclamar. Ahorita es una etapa de valorar, inclinando la balanza un poco más con la opción de irme a Europa, ahí deje buenas referencias y amistades”, mencionó la Comadreja.

Bryan deja en claro que no todo será dinero, velará por una oportunidad real a nivel deportivo, el tema del bienestar de su familia y está consciente que, ante la pandemia, el mercado de fichajes ahora se maneja diferente.

“Me voy a tomar unos diez días para valorar, no me voy a ir a China, por ejemplo, si el tema de la pandemia no se está manejando bien, debo buscar el beneficio de mi familia”, concluyó Ruiz.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA