Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos pide a diputados prorroga de IVA para el sector construcción

El Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos le solicitó a los legisladores apoyo para la aprobación del proyecto de ley 21.637, el cual daría una prorroga a la entrada en vigencia del IVA para el sector construcción.

El gremio argumenta que la aprobación de este proyecto será de gran ayuda para el sector de la construcción, para los profesionales de Ingeniería y Arquitectura, y será una medida de respiro ante la dura situación que enfrentan por los efectos de la pandemia.

Este proyecto pretende establecer la gradualidad del cobro del IVA para los servicios de ingeniería, arquitectura, topografía y construcción de obra civil. Además, considera otorgar una prórroga de un año en la exoneración del cobro del IVA para esos servicios.

Según la Cámara de Construcción, este sector ha sido uno de los más golpeados desde meses atrás por la difícil situación que enfrenta la economía del país y ahora su impacto ha sido mayor a raíz de la emergencia con la pandemia.

Este gremio considera que de aprobarse el proyecto se promoverá empleos a cientos de trabajadores, con este proyecto el cobro del 4% del IVA en el sector construcción se trasladaría hasta julio del próximo año.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/