Real Madrid queda a dos puntos del título

Karim Benzema (9) anotó uno de los goles de la victoria del Real Madrid ante Granada. el francés se acercó a Lionel Messi en la tabla de goleadores. Foto: AFP

Real Madrid quedó a dos puntos de consagrarse como el nuevo campeón de la Liga Española, luego de vencer por 2-1 a Granada, en calidad de visitante, este lunes. 

Las anotaciones merengues llegaron por parte de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema, a los minutos 10 y 16 del primer tiempo, lo que hizo presagiar un juego fácil para el Madrid. 

Sin embargo, el descuento al 50’ del venezolano Darwin Machís para el Granada, acabó complicando el juego y poniendo a sudar a los blancos. 

Con el triunfo, Real Madrid llegó a 83 unidades estirando a cuatro la ventaja sobre Barcelona, que llegó a 79 luego de vencer a Valladolid. Además, los merengues cuentan con el factor de que ganaron la serie particular ante los catalanes, por lo que un empate en puntos en la tabla los declara vencedores. 

Así, los merengues están a solo una victoria o dos empates de recuperar el trono en España, el cual los últimos dos años le perteneció a los catalanes. 

Sus siguientes encuentros serán ante Villarreal en casa y Leganés de visita. 

En Italia, Juventus sufrió, pero sacó una unidad contra el durísimo Atalanta, tras un empate a dos en Turín.

De igual manera, la Vecchia Signora dio otra paso hacia su noveno scudetto seguido, dado que Lazio, su más cercano perseguidor hasta esta fecha perdió de nuevo.

A falta de seis jornadas, Juventus tiene 76 puntos, mientras que Lazio está estancado desde hace tres partidos en 68. Inclusive, ya fue superado por Inter, que llegó a 69 tras vencer ese lunes a Torino, por 3-1. 

En Inglaterra, Chelsea cayó sorpresivamente ante Sheffield, por 3-0, lo mismo que Leicester ante Bournemouth, por 4-1, en la Premier League.

Esto le dio oportunidad a Manchester United de acercarse aún más, con el punto que consiguió en el empate de hoy ante Southampton, por 202.

En este momento, Chelsea es tercero, con 60 puntos, Leicester cuarto, con 59 y Manchester United quinto, también con 59.

Estos tres equipos se disputan las dos plazas restantes para Champions League, luego de que Liverpool y Manchester City hace rato alcanzaron el título y el subcampeonato, respectivamente.

En suelo inglés solamente quedan tres jornadas por disputar.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/