La alerta naranja decretada por el gobierno para esta semana cayó como balde de agua fría para los equipos de la primera división y aunque todos entienden la situación, los clubes preferirían que por solidaridad, los demás hubieran hecho entrenamientos virtuales como están haciendo los del Gran Área Metropolitana (GAM) que es la zona más afectada por estos días.

Alajuelense, Saprissa, Herediano, Cartaginés, Guadalupe y Grecia optaron por hacer sus prácticas virtuales vía aplicación zoom aprovechando la experiencia de cuando empezó la Pandemia, otros como el recién llegado Sporting arrancaría hoy precisamente, pero prefirió dejar su inicio para el lunes 20 ya que consideran vital tener práctica presencial.

“Ya tenemos experiencia y nos fue bastante bien con los entrenamientos virtuales el torneo anterior, por ello, trabajaremos así, de todos modos, no tenemos la capacidad económica para buscar otras canchas donde entrenar” mencionó a Deportivas del Trece el estratega guadalupano Geiner Segura.

Por otro lado el técnico del benjamín Sporting FC, Randall Rowe habló sobre el atraso que presentó este problema: “Nosotros íbamos a arrancar este lunes, pero dado que esto sucedió, como equipo decidimos que era mejor arrancar el día 27 para tener a todos los jugadores de manera presencial” afirmó Rowe.

Aunque está fuera del Área Metropolitana, el Santos también optó por entrenamientos virtuales para éstos días, quienes sí estarán con entrenamientos presenciales serán Limón, San Carlos, Jicaral y Pérez Zeledón. La UNAFUT no tiene ingerencia en cuanto a los entrenamientos de estos equipos ya que se encuentran fuera de la directriz emanada del gobierno, por tanto solo puede velar porque se cumpla con que los equipos del Área Metropolitana no entrenen de forma presencial.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/