Para este domingo 12 de julio, el país registró 365 nuevos casos de Covid-19 y un total de 7596 casos acumulados.

Lamentablemente, entre los datos de este domingo destaca el internamiento de dos niños en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños, según informó el Gerente Médico de la CCSS Mario Ruiz, ambos menores están en estado crítico.

“Uno de ellos, el Covid-19 le creó una infección pulmonar que lo tiene en una condición muy delicada y el otro presentó un accidente y posteriormente se le diagnosticó el Covid-19 como parte de su condición” señaló Ruiz en conferencia de prensa.

 El jerarca hizo un llamado a todos los padres y encargados para que cuiden mucho a los menores, pues pese a que los porcentajes de enfermos son pocos en personas jóvenes y niños, también se pueden contagiar.

Del total de casos positivos a la fecha, 6153 son en adultos, 359 en adultos mayores, 995 en menores de edad y hay 89 que están en investigación.

La cifra de hospitalizados también sigue en aumento con 140 personas, 27 de ellas en unidades de cuidados intensivos con edades entre los ceros y los 83 años de edad. El GAM se mantiene en alerta naranja y las medidas de restricción se aplicarán desde las 5pm a las 5am.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/