Agosto espera por desenlace de la Champions League

A partir del 8 de agosto la "orejona" buscará dueño en Portugal
PublicidadDenuncie en el PANI

Finalmente regresará la Champions League, el torneo más prestigioso a nivel de clubes se jugará sin público a partir del 7 y 8 de agosto con los juegos de octavos de final que faltaban por resolverse los cuales eran: Manchester City-Real Madrid, Juventus-Lyon, Barcelona-Nápoles y Bayern Munich-Chelsea.

Los cuartos de final arrancarán el día 12 de agosto terminando el 15, mientras que las semifinales se disputarán entre el 18 y 19 para tener la gran final el 23 de agosto, todos estos duelos en el estadio Da Luz en Lisboa, capital de Portugal.

La Champions League se vio interrumpida desde el mes de marzo por causa del COVID-19 y aunque la final en principio debía disputarse en Estambul, Turquía, la UEFA dispuso jugar el resto del torneo en una sola sede para evitar tantos desplazamientos y poder controlar en la mayor medida el riesgo de los contagios.

Así que los emparejamientos sorteados hoy quedaron de la siguiente manera:

  1. Ganador de Manchester City (Inglaterra)-Real Madrid (España) vs Ganador Juventus (Italia)-Lyon (Francia)

  • RB Leipzig (Alemania) vs Atlético Madrid (España)

  • Ganador Barcelona (España)-Nápoles (Italia) vs Ganador Bayern Munich (Alemania)-Chelsea (Inglaterra)

  • Atalanta (Italia)-París Saint Germain (Francia)

El equipo del tico Keylor Navas se medirá al cuadro revelación del torneo, el Atalanta; los franceses declarados campeones de la liga francesa no juegan hace casi cuatro meses, los italianos han sido la revelación del torneo dejando fuera de competencia en octavos de final al Valencia de España. Detalle adicional será que el Bayern Munich campeón hace días en Alemania llegará con la Champions como única presión, si gana el torneo, tendrá un histórico triplete de la temporada puesto que ya ganó la Copa y la Liga de su país.