Saprissa anunció oficialmente a Daniel Colindres, Jimmy Marín y Esteban Espíndola como refuerzos

Luego de obtener su copa número 35, el Deportivo Saprissa anunció la salida de siete jugadores Jean Carlo Agüero, David Ramírez, Yael López, Juan Gabriel Guzmán, Roy Miller, Jaikel Medina y Rodolfo Alfaro fueron los primeros movimientos en Tibás. La mayoría corresponde a refuerzos que en su momento Wálter Centeno había solicitado a la directiva.

Una semana después los morados anunciaron la partida de Byron Bonilla, joven jugador que al criterio de algunos expertos tenía un prometedor futuro, Yostin Salinas y Kevin Briceño, arquero que perdió mucha participación con los campeones nacionales.

Bajo la dirección de Wálter Centeno continuará Aubrey David hasta el 2022, los arqueros Aarón Cruz y Alejandro Gómez , sumado al argentino Mariano Torres .

Sin embargo, los morados, con la idea del bicampeonato y marcar un paso más extenso por el torneo de la Concacaf, han golpeado la mesa con fichajes fuertes de cara a mantener el nivel con el que cerraron el Clausura 2020.

La oficialidad de la llegada del delantero Daniel Colindres se dio este jueves, luego de un exitoso paso por Bangladesh, donde destacó como gran figura.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

El delantero firmó hasta diciembre del 2021. A sus 35 años siempre fue claro en manifestar que la primera opción la manejaba el Saprissa.

La defensa del Saprissa también se verá reforzada: el argentino Esteban Espíndola llega proveniente del Maratón de Honduras,  con contrato de un año .

Su currículum encierra una formación muy completa en River Plate y en el fútbol hondureño destacó por un gran nivel. Según medios de ese país, es un defensa con características muy particulares y con un estilo de juego que produce seguridad en esa área.

Y el día cerró con la noticia que puso fin a las especulaciones del futuro de Jimmy Marín. Los morados le dieron un contrato por tres años, luego de su paso por el fútbol de Israel.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá