• Triatlonista fue el mejor ubicado por Costa Rica; llegó a la meta a 27 segundos del ganador.

Este jueves, en la primera etapa del ‘Tour Virtual Somos Todos’ de la Federación Colombiana de Ciclismo, la selección nacional tuvo una buena participación, con Leonardo Chacón y Mariano Herrera en el top 10.

Chacón y Herrera terminaron en los puesto siete y ocho respectivamente, a 27 segundos de José Ramírez del Team Veloz Chile, ganador de la etapa.

El podio lo completaron Alexander Gil del EPM- Scott, además de Edison Muñoz del equipo Orgullo Paisa. Este jueves se corrió un circuito plano para especialistas en Sprint, con una distancia de 11,7 km a cuatro vueltas, para una distancia total de 48,8 km y con rodillo inteligente.

Por su parte, a tres minutos y 26 segundos del ganador se ubicaron Daniel Bonilla en la casilla 13 y Felipe Nystrom en el puesto 14. José Adrián Bonilla se ubicó en el lugar 26, 4:29 del ganador. En el caso de Joseph Ramírez aún no se tiene el registro.

La segunda jornada tendrá como epicentro el circuito mundialista de Innsbruck, cuyo recorrido tendrá el primer contacto con la montaña. Serán dos vueltas para completar 47.2 kilómetros.

El último día de competencia definirá al ganador del Tour Virtual FCC Somos Todos, con un recorrido de 45.9 kilómetros con final en el atractivo paisaje de Watopia y la cima del Alpe du Zwift, que en 12 kilómetros de ascenso le rinde tributo al mítico Alpe d’Huez.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA