El presidente de la República, Carlos Alvarado, hizo un llamado a los actores políticos para actuar con responsabilidad, pues a su criterio hay personas que están haciendo campaña política en el contexto de la pandemia.

“Veo un adelanto de la campaña política, donde quienes lo hacen, no se si lo hacen para construir país o para construir imagen. Estamos en una pandemia, y hay vidas de por medio, habrá tiempo para hacer política”, indicó Alvarado esta tarde de miércoles durante la atención de prensa.

“Veo muchas personas responsables de la política: diputados, ex presidentes, analistas, exministros, contribuyendo con ideas y sana crítica, y veo mucha gente queriendo hacer vitrina, y sé que la gente sabe diferenciar, pero mi llamado hoy es a la responsabilidad que tenemos todos y todas con nuestro país”, añadió.

El mandatario enfatizó en el llamado a la responsabilidad de todos los actores para afrontar la pandemia.

“Finalmente quiero hace un llamado a la responsabilidad a todos los actores, estamos en un contexto de pandemia, en un contexto en el que como país tenemos que luchar unidos para superar esta ola y que no tengamos una saturación de los servicios, de salud, que salgamos. Tengo la confianza en que lo podemos hacer”, acotó.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA