El exentrenador de la Selección Nacional Jorge Luis Pinto, en una entrevista con el periodista Alex Ramírez para el programa de José Luis Bustos, manifestó, con un gran semblante, que mantiene amistad con algunos jugadores del grupo con el que disputó la Copa del Mundo, Brasil 2014, a pesar de muchos rumores sobre roces entre él y el plantel.

Aseguró  que del grupo de jugadores mantiene amistad y contacto con la mayoría, pero sabe muy bien con aquellos que no existió química.

“Con el grupo me llevo muy bien, con muchos tengo contacto y hasta amistad, son dos o tres con los que no, pero con los demás siempre hablo”, aseguró entre risas el colombiano.

Recordó aquella preparación de cara al Mundial y de la famosa frase que usó una vez que supo el grupo que enfrentaría.

Él mismo reconoce la inyección tan grande de coraje que tuvo que realizar en los jugadores para poder enfrentar tres campeones del mundo y no dejarse influenciar por lo que externamente se manifestaba y desprestigiaba a la Selección.

“Entre más bravo sea el toro mejor es la corrida, esa frase caló mucho en Costa Rica, manejamos conceptos de esto , por ejemplo las camisetas no juegan, la historia no vale”, concluyó el entrenador.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA