Iglesia católica pide no hacer romería, Canal 13 transmitirá principales celebraciones

Basílica de los Ángeles, Cartago
PublicidadDenuncie en el PANI

El próximo 23 de julio inician las celebraciones previas al día de la Virgen de los Ángeles, ese día comienza la novena que se extenderá hasta el 31 de julio.

Se realizará el rosario de la Aurora con la participación de personas de cada sector parroquial, los coordinadores llevan el registro de acuerdo al aforo de 75 personas, permitido por el Ministerio de Salud.

La misa de las 11 de la mañana se realiza con la participación de las distintas diócesis del país, cada obispo será acompañado de un grupo de sacerdotes y feligreses, con el aforo permitido.

El 1 de agosto se realizará la misa de la vestición a las 11:00 am dentro de la Basílica de los Ángeles y el 2 de agosto de la solemnidad también se efectuará dentro de la Basílica a las 10:30 am.

Francisco Arias, Sacerdote Rector de la Basílica de los Ángeles hizo el llamado a las personas de no hacer romería porque este año está suspendida.

“Un llamado muy particular y con todo el cariño para los hermanos que nos siguen siempre, pedirles que no salgan de sus casas si no es necesario, es el llamado, no hagamos una romería física, ya en otro momento, cuando la situación este mejor, cuando podamos volver a una normalidad más estables, pues ya podemos pensar a futuro, pero en este momento el llamado es para que no hagamos una romería física, una romería presencial” Francisco Arias, Sacerdote Rector de la Basílica de los Ángeles

Transmisiones

Trece Costa Rica Televisión, Canal 13

1 de agosto, 11:00am, Misa Vestición

2 de agosto, 10:30 am, Misa Solemne

2 de agosto, 6:00 pm, Rosario de la Luz

Telefides

Misas desde el 23 de agosto

Misa 11:00 am

Misa: 6:00 pm

Domingo 26 de julio

Misa 10:30 am

Misa 6:00 pm

También se pueden disfrutar las celebraciones a través de las redes sociales de la Iglesia católica.