Después de conocerse que un empleado de la Dirección Regional Central de Sucursales de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), en Guadalupe, dio positivo de Covid-19; este miércoles realizarán la limpieza y desinfección del edificio.

Así lo aseguró el gerente Financiero, Luis Diego Calderón quien explicó que “fueron informados por el área de Salud de Coronado sobre la situación, por lo que se activó el protocolo para evitar el riesgo de contagio a otros funcionarios conforme a los lineamientos institucionales”.

Agregó que también coordinaron lo pertinente con la gerencia Médica y el Área de Salud Goicoechea 2.

En la investigación se identificó que 18 funcionarios tuvieron contacto con su compañero, por lo que fueron aislados por 14 días.

En esta misma infraestructura se ubica la Sucursal de Guadalupe, la cual también suspenderá por este día la prestación de los servicios.

La continuidad de los servicios para los usuarios será en Tres Ríos de la Unión, en Desamparados y en las plataformas de servicios de las oficinas centrales.

Mientras que la Dirección Regional se mantendrá cerrada para valorar la sustitución del personal que fue enviado a cuarentena, finalizó.  

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA