Aresep cierra edificio tras detectarse un contagio del nuevo coronavirus

El edificio de la Aresep fue sometido a una limpieza profunda este martes en la noche. Foto. Aresep.

Un caso de coronavirus obligó al cierre temporal de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep), con sede en Guachipelín de Escazú.

El cierre se dio este martes en la tarde luego de conocerse que una servidora de limpieza, quien es vecina de Alajuelita, dio positivo en la prueba de coronavirus.

Carolina Mora, vocera de prensa de la Aresep, dijo que el ayer mismo se hizo la sanitización del edificio.  Ahora están a la espera de las indicaciones del ministerio de Salud para definir la fecha de la reapertura.

La funcionario afirmó que todos los trámites se pueden hacer en línea, con excepción de la entrega de estudios tarifarios, que está a la espera de una validación legal.

Mediante la plataforma digital los usuarios podrán presentar quejas, denuncias, solicitudes de consejería, registro de asociaciones, consultas, sus posiciones para las audiencias públicas, recursos, presentar o solicitar información de expedientes administrativos.

También las empresas podrán tramitar en línea: certificaciones, arreglos de pago, devolución o compensación de cánones o retiro de cobros, prescripción de deudas, presentación de facturas e informes de quejas y denuncias.

La Aresep tiene 320 funcionarios y de acuerdo con Mora, la mayoría de ellos tienen posibilidad de hacer teletrabajo.   

Asimismo, los usuarios pueden hacer sus consultas al 8000Aresep, de 6 am a 6 p.m.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/