Municipalidades y Gobierno negocian monto de recorte en partida para atención de caminos

La Unión Nacional de Gobiernos Locales y autoridades del Gobierno mantienen una negociación sobre el porcentaje que rebajará el Poder Ejecutivo a los recursos para la atención de caminos.

La negociación se da luego de que el pasado viernes, el Poder Ejecutivo comunicó que haría un rebajo del 70% a los municipalidades para la atención de la Red Vial Cantonal.

Las autoridades alegaron que el rebajo se da como consecuencia de la caída en los ingresos tributarios causada por la pandemia.

Las partes sostuvieron una reunión este lunes para conversar sobre el rebajo; no obstante, durante la semana reanudarán el encuentro para decidir cuál será el monto del recorte.

“Este lunes durante la reunión lo aclaramos: no va a ser un rebajo del 70%. Hubo una propuesta por parte del Gobierno que estamos canalizando con las autoridades locales para buscar un acercamiento. Lo que pretendemos es darle un buen servicio a la ciudadanía en la mejora de los caminos”, indicó la directora Ejecutiva de la Unión de Gobiernos locales, Karen Porras.

Publicidad Conexión Mundial

En la sesión virtual participaron el ministro de la Presidencia, Marcelo Prieto; el de Hacienda, Elian Villegas; y la Presidenta Ejecutiva del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), la señora Marcela Guerrrero. Además, como invitada estuvo presente la Primera Dama, Claudia Dobles.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/