A partir de este miércoles la Municipalidad de San José y las oficinas administrativas del Plantel Municipal abrirán sus puertas al público.

El alcalde de San José, Johnny Araya, aseguró que en acatamiento a la orden sanitaria emitida por el Ministerio de Salud por la presencia de casos positivos de Covid-19 desinfectaron todas las áreas de trabajo, baños, pasillos y las zonas comunes.

Entretanto los colaboradores de las dependencias municipales donde se presentaron casos positivos fueron aislados por 14 días.

A pesar de esta situación, en la Municipalidad de San José han recolectado los desechos sólidos, realizado la limpieza urbana y el aseo de parques.

Los horarios de la plataforma de servicios tienen otro horario

Para garantizar la realización de trámites municipales, la plataforma de servicios atenderá de 7:15 de la mañana a 12:00 mediodía y de las 12:15 mediodía a las 5 de la tarde.

En cada turno trabajará la mitad del personal, y al hacer cambio de turno a las 12:15 mediodía se hará una desinfección total del área.

La población que debe presentarse a las instalaciones municipales a realizar algún trámite debe seguir obligatoriamente el protocolo sanitario de ingreso y permanencia.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA