Jonathan McDonald ya es ficha del herediano, luego de su sonada salida de Alajuelense. Pocas horas duró sin trabajo el atacante.

Una vez publicada su salida de Alajuelense, se hizo su presentación oficial con la camisa rojiamarilla y ahora como ficha del Team brindó sus declaraciones. Las hizo en el programa de radio Encuentro Deportivo, del periodista Yashin Quesada.

Allí, McDonald denunció que le restaban seis meses de contrato y  que fue la dirigencia manuda la que le indicó la sugerencia de salir del equipo. El jugador manifestó que su salida pudo estar influenciada por el gerente deportivo, Agustín Lleida.

“Hablé con él, pero a la hora de arreglar no me quiso dar la cara, en los momentos difíciles uno se da cuenta quién es quien, se ha escondido, mucho que desear”, comentó el artillero.

Jonathan es claro de su paso estadístico por el club manudo, a su criterio le podrían estar cobrando por situaciones como la presión por la falta del título, sobre su supuesto liderazgo negativo, de su forma de ser y los anticuerpos que supuestamente generó dentro de la institución.

Aduce que su liderazgo no es negativo, argumenta que si nunca peleó por la banda de capitán es porque la decisión no dependía de él.

Para su pensar, siempre lo dio todo en Alajuelense y que se va con la cara en alto.

“No me dieron una justificación, para poder tener claro, solo me indicaron que metí seis goles y me reclamaron que a inicio de temporada estaba lesionado, yo pregunté y es lo que me dijeron”, concluyó.

El futbolista cerró afirmando que se siente motivado de cara al nuevo reto profesional que tiene al frente, ahora desde una casa que conoce muy bien: el Herediano.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA